Excursiones

Gypsy Cove(Pinguineras) + City Tour.

Visitaremos la pingüinera de Gypsy Cove, a solo 20 minutos desde Puerto Stanley, donde podremos ver en su hábitat natural el pingüino magallánico (Spheniscus magellanicus), para luego efectuar un recorrido por los distintos puntos de interés de la ciudad, como la iglesia anglicana, el poste indicador de la distancia a otras ciudades, el monumento británico a los soldados caídos en 1982 y terminaremos nuestro recorrido en el museo de Puerto Stanley.

Equipo: latitud51s59w

Darwin/Goose Green.

Desde Puerto Stanley, saldremos con destino sur oeste (94.6 km) a visitar el Cementerio Argentino de Darwin, donde descansan los restos de soldados Argentinos caídos en el conflicto de 1982, para luego pasar por el casco de la Estancia de Goose Green, establecida en 1875 como fábrica de sebo, la cual en su apogeo en 1922 llegó a albergar a cerca de 200 personas entre trabajadores y familias.

Equipo: latitud51s59w

Pesca Con Mosca.

La temporada de pesca comienza el primer día de septiembre y finaliza el último día de abril. La modalidad que usamos es la pesca con devolución, y podremos pescar trucha marrón o café/trucha de mar (Salmo trutta) con un peso promedio de 2.0 kg. En los ríos de Falkland Islands, el factor principal para una buena pesca tiene directa relación con la cantidad de agua lluvia caída en estos meses. Se recomienda al pescador cotizar el servicio con anticipación, en nuestro formulario de consultas para poder ofrecerle la mejor opción de pesca.

Equipo: latitud51s59w

Volunteer Point.

Desde Puerto Stanley nos trasladaremos en vehículo 4X4 en dirección a la estancia Johnson’s Harbour, disfrutando del paisaje, flora y fauna que nos proporcionara el trayecto, para continuar por senderos hacia la colonia de pingüinos (Volunteer Point), donde observaremos las siguientes especies en su hábitat natural: rey (Aptenodytis patagonicus), papúa (Pygoscelis papua papua) y magallánico (Spheniscus magellanicus).

Equipo: latitud51s59w

Cementerio Britanico de San Carlos.

Saldremos desde Puerto Stanley con destino al Cementerio Británico de San Carlos (111 km) en el cual se encuentran las tumbas de los soldados Británicos caídos en el conflicto de 1982. Durante el trayecto pasaremos por distintos lugares del lado este de Falkland (estancias, montes y cerros donde hubo posiciones de guerra durante el conflicto), para terminar con la visita al museo de San Carlos, donde podrán observar objetos utilizados en las faenas propias de la estancia, como así también objetos militares del conflicto de 1982.

Equipo: latitud51s59w